sábado, 7 de mayo de 2016

Libro de relatos. Sólo por y para ti, de Ediciones Tagus de la Casa del Libro

Hace mucho tiempo que no publico nada en mi blog. Y la verdad es tengo cada vez menos tiempo del que me gustaría tener para seguir escribiendo en el con la misma frecuencia que antes lo hacía.
He aprovechado unos días de vacaciones que he tenido para hacer una recopilación de relatos y ponerlos a la venta por un euro en Ediciones Tagus de La Casa del Libro.
En el margen derecho del blog, encontraréis la portada que veis debajo de estas cuantas letras, pulsar en el y os derivará a la página oficial de la Casa del Libro para poder adquirirlo. Espero que os guste.
 
Como siempre y una vez más: salud y suerte.
 
Prólogo
 
Es complicado poner un título a un libro y si he tomado la decisión de ponerle "Sólo por y para ti", es porque es realmente lo que siento y quiero.
A lo largo de nuestra ajetreada vida, bien por el trabajo o por otros motivos, en ocasiones nos sentimos como un número, como si en esta sociedad no fuésemos valorados en su justa medida.
Y es por eso que yo quiero valorarte tal y como te mereces, abriéndot
e mi corazón con esta recopilación de relatos que no son sino jirones de mi corazón, escritos como solamente se escribir: —Desde lo más profundo de mi interior—.
A lo largo de estos once relatos vas a experimentar diferentes sentimientos: rabia, indignación, comprensión, deseo y tal vez pasión; porque seguramente en cada uno de los relatos te sientas reflejado o te recuerde a la vida de un ser cercano. Porque por mucho que los escritores queramos dejar de lado nuestra personalidad, es imposible... En esencia parte de nuestra vida o la de los que nos rodean la usamos para plasmar con letras, lo que muchos piensan y no se atreven a contar.
Es por y para ti que quiero que el tiempo que dediques a leer este libro te sientas tan importante como lo es para mí que disfrutes con cada una de las letras y sentimientos que en cada hoja hay plasmados.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs