jueves, 14 de marzo de 2013

¿Cuando aprenderás, caballero?

De nuevo el fuego interior se apoderaba de mí, después de varios días de calma, pensé que la aprendiz de loba, había calmado su sed, y me había dejado ser esa mujer serena y calmada, que todo el mundo de puertas para fuera solía conocer. 

¡Pero, no! Tuvo que hacer su presencia, cuanto más lejos sentía su ausencia, apareció sin pedir permiso, se adentró en mi interior e hizo que sacara de nuevo, a esa mujer que necesita pasión, como quien necesita respirar. 

El miedo, de no saber si era una enfermedad, incontrolable, las ganas de sentir una piel nueva, un aliento nuevo, unos labios nuevos y unos besos diferentes, me estaban haciendo pensar, que realmente, en la consulta de los Psiquiatras, había pacientes por menos motivos.  

¿Y si realmente fuese Ninfómana?, aunque este término, quizás esté usado frívolamente por los hombres; cuando una "mujer", les hace la competencia, en estos lares, que solo consideran propios de ellos. 

Pero... ¿Cuándo aprenderás, caballero?, que he jugado, juego y jugaré a ser inofensiva, para cuando estés confiado, sacar las garras, rasgarte la ropa, desposarte de tu careta de lobo, que ante la sociedad tienes que llevar para aparentar... 

Si, te ha tocado a ti. ¡No!, no mires para otro lado, no gires la cabeza, es absurdo, hagas lo que hagas, por más que luches, no tendrás escapatoria, serás mío. 

Así que déjame que te seduzca, déjame entrar en tus sueños, en tus fantasías y anhelos, para conseguir noche tras noche, día tras día, que esos anhelos, sean a partir de esta noche, verdaderos recuerdos. 

-        ¡Schhhh, calla!, valió la pena, leer este texto. Te hice olvidar por un instante, todos tus miedos, para transformarlos, en bellos y gratos recuerdos...

-        ¿Cuándo aprenderás, Caballero?, que soy la dueña y señora de tus sueños... 

 

Escrito por
Eva Mª Maisanava Trobo

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, Teresa, por tu opinión, y sobre todo por hacerte seguidora del blog. Besos.

      Eliminar
    2. Me gusta , esta muy bien ,conseguido OK

      Eliminar
    3. Gracias, "Anónimo", por tu comentario. Un saludo.

      Eliminar

Mi lista de blogs